jueves, 14 de octubre de 2004

Tic tac...

El reloj simplemente anda y yo me dejo llevar por el tiempo. Nada de lo que llevo entre manos ha avanzado lo más mínimo. Hoy me ha tocado bregar en el sinsentido de esta universidad por enésima vez.

Poco que contar, con la esperanza bajo mínimos y la interfaz dura con el mundo. Instinto de protección, de supervivencia. Cuando las cosas van peor que mal, cierro la interfaz amigable/amistosa con el usuario y dedico mi sistema operativo interno RafaOS 35.10 a salvar los muebles. Sin aparentemente motivos de peso, llevo así desde que empezó septiembre. Como los lobos, como los animales salvajes, algo en mi organismo barrunta el peligro...

Echa en falta poner fotos. Para ello empezaré a hacerlas con mi flamante cámara digital. Hay que animar al personal.

No hay comentarios: