miércoles, 2 de febrero de 2005

Todos somos iguales

Pasa el tiempo y cada vez me canso más. Me pregunto si a todo el mundo le pasará lo mismo.
Me voy cansando de la vida, que es perra vieja y es puta. Me canso de levantarme cada mañana a pelear sabiendo que esto no va a ningún lado. Me pregunto si a todo el mundo le pasa lo mismo.
O me pregunto por qué no me rindo. Por qué no dejo de pelear y me dedico a vegetar, a vivir un poco mirando hacia mi interior, tan abandonado a veces.
Porque rendirse sale muy barato; ser cobarde sale casi gratis; ser valiente no lo sé, porque no lo soy ni lo seré nunca, pero pelear todos los días en esta guerra que es la vida y tratar ya no de descollar, sino simplemente de hacer lo que uno cree que debe, eso sale caro.
Quizá ya me estoy haciendo viejo. 36 años. Lo que más me duele es que empecé a vivir tarde, así que encima a uno se le queda el regusto de que empezó a pagar incluso antes de saberlo, incluso antes de nacer. Y lo peor es que no hay marcha atrás.

¿Te pasa a ti lo mismo?

No hay comentarios: