jueves, 10 de febrero de 2005

Estados Unidos

Son unos hijos de la gran puta. Por mí, les pueden ir dando, todo lo que les pase es poco.
Supongo que hace 500 años, cuando España se dedicaba a pasearse por el mundo a base de cojones, supongo que seríamos tan odiados como estos capullos (me pregunto cómo pudimos hacerlo entonces, viendo la piltrafa en que nos hemos convertido ahora).
De vez en cuando me entero de que han jodido a un tío por el simple hecho de ser estadounidense, y me alegro un huevo. Aunque empiezo a pensar.
La sociedad y la ética ha hecho que ahora, más o menos, puedas ir por el mundo sin que te rebanen el cuello por el simple hecho de ser capullo. Hemos aprendido a respetar al prójimo y todos somos capullos, solidarios y alternativos. Se ha logrado una sociedad civilizada de bajo nivel. El problema está cuando subimos un nivel, y vemos que los gobernantes se pasan el respeto, el sentido común y la civilización por el forro testicular, y se dedican a hacer lo que les apetece plegándose únicamente a sus propios intereses.
O sea, que los mandamases y religiosos y progresistas nos han vendido la sociedad y el amor al prójimo y el respeto al ser humano cuando ellos mismos se dedican a seguir haciendo lo que han venido haciendo en los últimos 10000 años de civilización: joder al prójimo.
Como lo de la guerra de Irak (que es la última, pero no la única): EEUU ha hecho lo que le ha dado la gana. La sociedad, solidaria de cojones, ha protestado enérgicamente y todos somos más justos. Dos años después, no ha pasado nada. Todos los países siguen rindiendo pleitesía al todopoderoso Bush. Alemania, Francia, Reino Unido (otros hijos de puta enormes) y demás ahora se reúnen con Bush y acólitos y siguen jungando a lo mismo. Nada ha cambiado.
Yo no sé si esto podrá ser de otra manera, puede que no. Pero entonces que no se escandalicen cuando 4 irakíes a quienes han matado mujeres, hijos y hermanos cogen un coche bomba y se llevan por delante todo lo que puedan. No es terrorismo. Simplemente es la vida.

1 comentario:

F_L_I_N_T dijo...

Beloguienses del mundo...unios!!!Salu2 y animo rafa!!!