viernes, 11 de febrero de 2005

En todos los frentes

Pienso que esto, la vida, es una guerra. Debe de ser así, porque uno no cesa nunca de pelear.
Dicen que las únicas guerras que se pierden son las que se abandonan. Quizá por eso siempre perdemos nuestra guerra con la vida, ya que el tiempo es un aliado invencible.


Me caracterizo por huír hacia delante. Al menos eso me gusta creer. Aparte del frente profesional, que acabo de reforzar para demostrarle a esta mezquina universidad que no soy digno de ella, llevo otros frentes que ahora empiezan a doler. El profesional personal, con mis proyectos para intentar buscar una salida cuando esta universidad acabe conmigo (si puede), y el personal político, que al parecer se va a abrir. Como dijo Maquiavelo, al final hay que tomar partido por alguna bandería...

Voy a intentar echar toda la carne en el asador, porque es cuestión de tiempo que pase algo. Para bien o para mal.

Pero lo que no quiero es que la gloria o el infierno me pillen sentado en el sillón de casa.