viernes, 26 de mayo de 2006

"El método más seguro de permanecer pobre es, sin duda, ser una persona franca." Napoleón Bonaparte

Dado que los planes me han salido mal, voy anclando tablas de salvación para cuando todo se venga abajo. Laboralmente, dada la hermosa defección que esta universidad me brinda, voy montando empresas para refugiarme cuando el vendaval arrecie.

Primero fue una emisora de radio, luego venta de ordenadores y ahora consultoría informática. Pero esto de ser misántropo y tener principios no es demasiado compatible con las empresas. Odio hablar con la gente, odio las prácticas habituales de las empresas, estoy hasta las narices de los imbéciles. Somos cinco socios, pero no dispongo de interfaz con el usuario, ojalá alguno actuara de entorno gráfico mientras yo me dedico a procesar, procesar, procesar. Incluso redacté los principios de mi empresa. Pero ya me lo dijo Napoleón.

Hace 200 años.

No hay comentarios: