domingo, 9 de septiembre de 2007

Nuestro Capitán General Rafa Magdalena, gracias a vuestros buenos oficios, declara:

  1. que renuncia, aquí y a partir de ahora, a todos sus sueños e ilusiones, comprometiéndose a destruirlos, olvidarlos o desterrarlos para que de ninguna manera, en el tiempo ni en el espacio, puedan volver a interferir con el buen orden y concierto de las cosas.
  2. que renncia totalmente a su vida personal, para el bien común y el propio y para mantener todo aquellos que él tan poco valora y los demás tanto envidian.
  3. que seguirá los dictámenes sociales y culturales convenidos para cumplir lo que de él se espera en esta sociedad y en su entorno, sin destacar ni convertirse en nota discordante.
  4. que todas sus acciones estarán regidas única y exclusivamente por la razón, usando esta para la tomar las decisiones que más beneficien a la sociedad y el entorno, aún en detrimento de la propia persona.
  5. que estas normas se mantendrán vigentes hasta que su comportamiento se haya corregido y enmendado y sea un miembro útil de la sociedad.
  6. que intentará ser feliz en la medida de sus posibilidades, de la forma como los son todas las personas que aceptan estas normas sociales, renuncian a sus sueños y tienen una vida plena, sociable y placentera.
  7. que todos sus objetivos serán, a partir de este momento y hasta el fin de los días que nos son dados, contribuir al bien de la sociedad y del statu quo, a aumentar su prole y su patrimonio personal, a mejorar profesionalmente y a respetar todas las convenciones sociales, familiares y profesionales según las convenciones actuales.
  8. que el incumplimiento de estas normas acarrearán su retorno al lado asocial por el que ahora deambula, perdiendo además todos los bienes materiales y espirituales de los que goza gracias a esa sociedad y situación que tanto desprecia.
  9. que cuando su débil espíritu se vea amenazado por los fantasmas del pasado, recurrirá a vosotros que los guiaréis por el justo y recto camino por donde la mayoría transita.

Y para que conste, y gracias a vuestros buenos oficios, firma esto en Segorbe el 9 de septiembre de 2007, a las 14 horas.

No hay comentarios: