Nuestro Capitán General Rafa Magdalena, gracias a vuestros buenos oficios, declara:
- que renuncia, aquí y a partir de ahora, a todos sus sueños e ilusiones, comprometiéndose a destruirlos, olvidarlos o desterrarlos para que de ninguna manera, en el tiempo ni en el espacio, puedan volver a interferir con el buen orden y concierto de las cosas.
- que renncia totalmente a su vida personal, para el bien común y el propio y para mantener todo aquellos que él tan poco valora y los demás tanto envidian.
- que seguirá los dictámenes sociales y culturales convenidos para cumplir lo que de él se espera en esta sociedad y en su entorno, sin destacar ni convertirse en nota discordante.
- que todas sus acciones estarán regidas única y exclusivamente por la razón, usando esta para la tomar las decisiones que más beneficien a la sociedad y el entorno, aún en detrimento de la propia persona.
- que estas normas se mantendrán vigentes hasta que su comportamiento se haya corregido y enmendado y sea un miembro útil de la sociedad.
- que intentará ser feliz en la medida de sus posibilidades, de la forma como los son todas las personas que aceptan estas normas sociales, renuncian a sus sueños y tienen una vida plena, sociable y placentera.
- que todos sus objetivos serán, a partir de este momento y hasta el fin de los días que nos son dados, contribuir al bien de la sociedad y del statu quo, a aumentar su prole y su patrimonio personal, a mejorar profesionalmente y a respetar todas las convenciones sociales, familiares y profesionales según las convenciones actuales.
- que el incumplimiento de estas normas acarrearán su retorno al lado asocial por el que ahora deambula, perdiendo además todos los bienes materiales y espirituales de los que goza gracias a esa sociedad y situación que tanto desprecia.
- que cuando su débil espíritu se vea amenazado por los fantasmas del pasado, recurrirá a vosotros que los guiaréis por el justo y recto camino por donde la mayoría transita.
Y para que conste, y gracias a vuestros buenos oficios, firma esto en Segorbe el 9 de septiembre de 2007, a las 14 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario