viernes, 9 de junio de 2006

Quique González

Ayer fue un mal día. Me quedé en casa, esperando inocentemente que escampara un poco la tormenta, pero ni aun así. Mis pesadillas entremezclan mis temores personales y mis problemas profesionales. Ayer mi hijo lloraba yo en sueños pensaba que no tenía que hacerlo, que su IP estaba bien y él no debía de sonar en ese momento.

Cuando estuve despierto tampoco tuve paz ni sosiego. Los clientes de mi tirana empresa, los tiranos clientes siguen exigiendo mientras son incapaces de comprometerse a nada. Perro país en el que vivimos condenados a hacer las cosas de la peor forma posible.

Y mientras tanto, quería ir este sábado a un concierto de Quique González. Es un cantautor o algo así, un poco heredero de Los Secretos, mi grupo favorito. Mañana actúa en Valencia, pero nadie lo conoce, nadie ha querido ir conmigo. No es que me dé miedo ir solo, soy una persona solitaria y misántropa, pero creo que no iré. Una lástima, ya ni siquiera me doy esos pequeños respiros que necesito como el aire. Quizá sea eso lo que ha contribuido a este desplome total en el que me mantengo peor que mejor a flote.

En fin, me voy de entierro, para terminar de arreglar el asunto.

2 comentarios:

Fpack dijo...

lo aprendi y ja no importa....
(por la borda)
yo voy si te animas nos vemos en tan gran concierto

Phaloway dijo...

Surfeando por la blogosfera he aterrizado en tu blog. Espero que al final te animaras a ir al concierto de Quique González. Hace un año vino a Logroño, donde yo vivo y nadie quiso venir conmigo, aún así fui para allá y fue memorable. Un saludo!