lunes, 12 de junio de 2006

Quique González II

Al final no fui. Al concierto de Quique González. No sé qué paso, qué me abrumó. Debí haber ido, pero no lo hice. Ni siquiera pude escuchar el concierto en directo en mp3 (Ajuste de cuentas) en la oscuridad y en la noche, como pretendía.

Supongo que son esas pequeñas cosas las que más mella hacen en la moral de la tropa, las que más y más lastre van cargando en la mochila. Sobre todo, porque son accesibles, están al alcance de tu mano y no tienes el valor de estirar el brazo y cogerlas.

Puede que me haga viejo para esto. Que haya renunciado a tantas cosas que a he renunciado a todo. Me he rendido. O quizá fue que tuve miedo. No lo śe, el corazón desfallecido, los sueños mal enterrados, esta cabeza que cada día se me va más y ahora, en medio de chispazos de lucidez inusitada, me asaltan imágenes, recuerdos que no sabía que estaban ahí almacenados, que creí olvidados hace mucho tiempo. Y entre esas remembranzas, se me olvida todo y no puedo concentrarme absolutamente en nada. He perdido, cosa que hace 20 años que no me ocurría, varias cosas. Empieza a preocuparme mi salud mental.

Que algún alma caritativa me diga que el concierto de Quique González fue estupendo.

No hay comentarios: