martes, 13 de junio de 2006

Hasta los huevos

No pretendo que casi nadie lo entienda

De: Rafael Magdalena <rafael.magdalena@uv.es>
Para: tecnico@avantiassi.com
Asunto: hasta los huevos
Fecha: Tue, 13 Jun 2006 15:22:38 +0200


Estimados compañeros y sin embargo amigos:

Ya os he comunicado a todos mi decisión de abandonar la empresa cuanto
antes. No va a ser inmediato, pero sí irreversible. Hoy llevo un día
malísimo, gestionando mi futuro en esta universidad mezquina y cobarde y
bla bla bla, y además llega este goteo para mí insoportable de pako y
juanjo y de todos esos problemas normales que la actividad empresarial
genera. He llegado a un punto en que no lo soporto, ni siquiera soporto
a esas personas, algo totalmente irracional. El problema es que no puedo
evadirme. Y no puedo porque no debo, porque no es lo correcto. El hombre
es dueño de lo que calla y siervo de lo que dice, y si me he
comprometido, si nos hemos comprometido, es obligación nuestra de seguir
adelante al precio que cueste. O no cumplir nuestros compromisos. Así
que ahí estoy, con mi perenne mala leche.

El problema es que para cumplir nuestros compromisos o he hipotecado
varias cosas. En primer lugar mi tranquilidad de espíritu, algo que
persigo desde hace tiempo. En segundo lugar mi número de móvil. En
tercer lugar mi trabajo: robo tiempo a la univ., que es lo que me da de
comer, para apagar fuegos en mi empresa. Y últimamente está afectando a
mi futuro profesional. En cuarto lugar mi vida familiar. Estoy
sacrificando tiempo que debía dedicarles a ellos para esta empresa
absorbente y egoísta. Y en último lugar, mi vida personal: ya no existe.
No me queda tiempo para hacer lo que me apetece, desde hace mucho tiempo
no me doy ningún placer carnal, espiritual, lúdico, gastronómico...Vivo
para trabajar, hacer el capullo y estar de mala leche.

Esta empresa no va ni cara al aire. Simplemente nos hemos dedicado a
solucionar problemas coyunturales a la gente. No nos respetan, ni hemos
hecho nada por ganarnos el respeto, y eso me duele bastante, por trivial
que pueda parecer. Y ahora se acaba la gasolina. No tenemos estrategia
de empresa, ni objetivos, ni nada. Se ha pervertido totalmente la idea
original: divertirnos, hacer cosas interesantes y ser unos google
españoles. Somos unos comemierda, deglutemarrones. No tenemos
personalidad, ni principios, ni nada. Somos putas baratas que decimos
que sí a todo. Nunca ganaremos dinero con esto. Con mucha suerte,
tendremos un estresante segundo trabajo bien pagado.

Pensemos un poco acerca de esto. Ya hay demasiados warnings en el log y
nadie hace nada
--
********************************************************
Sonríe: mañana puede ser peor
********************************************************
José Rafael Magdalena Benedito
Profesor Ayudante de Facultad
Dpto. Ingeniería Electrónica
Facultad de Físicas
Universidad de Valencia
Avda. Dr. Moliner, 50
46100 Burjasot (Valencia)

Tfno: 96 3160 468
Fax: 96 3160 466
Correo eléc.: Rafael.Magdalena@uv.es
Página web: http://gpds.uv.es

http://contrapelo.blogspot.com
********************************************************

No hay comentarios: