jueves, 21 de junio de 2007

Paisajes oníricos

Mis suelos, ya lo he comentado alguna vez, son espectaculares. Y cada vez van cogiendo más nivel. Hoy leía un periódico en sueños en el que aparecía un artículo titulado algo así como "Los gobiernos de tipo Matrix", al que le acompañaba una foto barroca de una especie de congreso de diputados estelar, muy en la línea de Starship Titanic. Una lástima, porque cuando iba a leerlo mi hijo, que nos está dando los tres días del cóndor, me ha despertado.

Tipo Matrix. Donde nos venden una realidad que no existe, y siguen empeñados en demostrarla, cuando el día a día te revela, con continuos "dejà-vu", que la realidad "real" es bastante más cochambrosa y ramplona, y a fin de cuentas seguimos viviendo en ella.

Me gusta el universo de mis sueños. Mi Matrix particular, indolora, inodora, incolora e insípida.

No hay comentarios: