lunes, 11 de junio de 2007

Cuando fuimos los mejores, cuando éramos reyes

Tras la vorágine de Youtube que me asaltó el fin de semana, volvemos a las trincheras. Estas dos canciones me traen recuerdos, evocaciones, aunque sólo sus títulos. La letra de ambas canciones no me dice nada.

No recuerdo si alguna vez fui el mejor, si alguna vez fui rey. Nunca en el sentido de esas cancioines, y dejé mi juventud languidecer sin las locuras preceptivas que ahora me faltan como aire para respirar. Aunque lo que más lamento es que personal y profesionalmente (la parte profesional que atañe a mi persona) nunca fui el mejor, nunca fui rey, nunca acabé por sentirme a gusto con lo que hacía, aunque hay serios indicios de que no lo hice mal del todo.

Aun así, cualquier tiempo pasado fue mejor, y a uno le gusta recordar esos tiempos en que, en aquel momento y aquel lugar, desde la distancia que ahora dan Cronos y mi particular dios de los locos, en aquellos momentos éramos rematadamente buenos.

1 comentario:

El-Al-Eim dijo...

Muy buena la entrada, la suscribo totalmente, conozco las canciones y aunqe me gustan, tb les encunetro lo detestable por el rllo auqtocomplaciente de "qé grande, o qé gra granuja he sido...".

A mí me sucede lo mismo qe a tí, pero tal vez lo bueno está aún por llegar (y no pretendo ser moralista en esto).

O, com decía Fonollosa "mi gran reconocimiento al fin llegará", aunqe hubiera de inventárselo..