martes, 12 de junio de 2007

España va bien...

...y el extranjero no veas.

Nos preocupamos por lo que toca, siendo luz de occidente y guía en los tiempos que le toca vivir a la humanidad.

Porque nuestros políticos ya han arreglado la corrupción, la política y su electroencefalograma plano, la educación, la sanidad, las infraestructuras, el medio ambiente, la investigación, los salarios, la justicia, somos una superpotencia económica, científica, intelectual y deportiva, etc.

Así que pongamos caras de mujer en los euros, que no se me ocurre cómo un país ha podido estar 150 años sin hacerlo. Lo estaba deseando, porque no tengo más problemas ni más aspiraciones legítimas en mi vida.

De los políticos me guarde Dios, que de mis problemas me guardo yo. Decididamente, me quiero largar de este país.

2 comentarios:

Fpack dijo...

hay q huir!esto es insoportable!

Ruje dijo...

Aquí nadie va a cambiar nada, mi objetivo de este verano es apurar con el ingles para huir.