lunes, 24 de octubre de 2005

Odio a los perros

En realidad no les odio directamente a ellos sino a sus dueños. Aunque no me gustan los animales. Mis animales favoritos son la ternera, el solomillo de cerdo, el cordero, el pollo y el conejo.
Yo no sé si es aberración, o mi infancia en el campo, donde los animales y las personas tenían sitios y funciones diferentes, perfectamente delimitados. No comprendo a esas personas que son capaces de defender a toda costa los derechos de un animal y que odian a sus semejantes y no tienen en cuenta ninguno de sus derechos. Los veo paseando los perros, alimentando a los gatos y admirando a todos los animales en la gran ciudad o en granjas escuela. Me dan ganas de vomitar. Me dan ganas de meterlos a todos ellos en una granja de campo y obligarles a vivir la vida de verdad que circula por allí. Es muy bonito ver los toros desde la barrera y opinar. Son como los eunucos de un harén: saben lo que se hace porque lo han visto mil veces, pero son incapaces de hacerlo.

No vayan a pensar que odio y maltrato a los animales. Salvo a los gatos, a los que odio de manera atávia y mortal, al resto de animales los admiro y los respeto, y les otorgo el lugar que creo que merecen.

Pero odio a los que dicen que les gustan los animales.

4 comentarios:

mada dijo...

Obviamente, asrrael, y a la luz de mi primera entrada, odio a la gente como tú, te odio a ti. No personalmente, pero sí esa actitud. Os veo vacíos y falsos. Y la odio tanto como tú odias la mía. Simplemente, maneras diferentes de ver la vida, más o menos amargadas.
Creo que nunca sabremos quién tiene más razón, al menos de forma objetiva.

Serafín dijo...

Pues sí, coincido. Odio esta actitud. Para evitar confusiones, odio tu actitud, assrael. Primero porque prefieres calificar a una persona como racista (se ve que no tienes ni puta idea del tema, yo sí, por mis propias carnes y no me gusta que me comparen con un animal)por el sólo hecho de que diga que no le gustan los animales que tú tan "consecuentemente" devoras.
Segundo, porque este debate me parece absolutamente jilipollesco, con la de problemas más importantes que tenemos pendientes... en fin, pan fútbol y save the animals... espero con ansia el apocalipsis.

Serafín dijo...

Ah! por si queda alguna duda, me gustan mucho los animales, tengo perro y adoro a los gatos, pero soy consciente del valor de una persona... cosa no muy común hoy en día.

Edu dijo...

te invito a mi blog:

http://perrosdemierda.blogspot.com/

pero no entiendo cómo odiás a losm gatos, que son los animales más compañeros, silenciosos, finos, limpios y atractivos que existen... lamento no coincidir en eso!