lunes, 10 de octubre de 2005

estoy cansado yo no sé si es esta inacabable tarea de tapar agujeros de cegar vías de agua esta tarea inabarcable de pelear contra la vida y no ver resultados y aun asi seguir peleando ver cómo en el campo de batalla todos se retiran y te quedas en tu trinchera en plena vanguardia dudando de si huir o no pero no hacerlo y pelear el mundo se construye dia a dia con esos solitarios que no abandonan su trinchera pese a todas las razones y pelean por todos por todos nosotros y por ellos mismos todos peleamos por los demas en el mismo momento en que peleamos por nosotros mismos en el mismo momento en que simplemente peleamos

no debia leer oficio de tinieblas 5 no debo leerlo y aun así lo hago no os conviene que purgue mi alma es muy fácil para mí hacerlo volcar en esta bitácora todos sus contenidos toda esa hiel verdosa que me corroe las entrañas que me agosta el ceño que me enhebra cien mil arpones que suturan esperanzas a la vez que restañan heridas es fácil para mi para todos escribir así lo que tiene mérito es que te paguen por ello que la gente te pague te compre te lea te critique lo que hizo Cela tiene mérito y no lo tiene pero quién soy yo para discutir a un Nóbel sólo uno más sin sombra y sin espejo

No hay comentarios: