jueves, 21 de diciembre de 2006

Fin de trayecto

Ya he vuelto de Tenerife, pese a Iberia que intentó desesperarme por todos los medios. El congreso fue patético, pero el viaje valió la pena. Aunque ya veremos, porque parece que este viaje me va a costar una pasta de mi bolsillo. Al final, va a ir de congreso el rector, si quiere algo.

No sé si es del viaje o natural en mí, pero estoy un poco más tonto que otros días. Voy a arreglar cuatro cuentas y a comer con los compañeros. Hoy hacemos nuestra particular comida de Navidad.

Acaba el año y con él va a empezar un nuevo esfuerzo por conseguir que todo esto se estabilice. Tendré que pelear más, pero siento que que todo esto llega a su fin. Además, me ha llegado una carta certificada que barrunto que será de la famosa habilitación. Quizá dediquemos parte del caudal a esos menesteres.

Luego volveré, cuanto tenga la cabeza desentumecida. Estoy preparando el salto a la nueva versión de Blogger.

No hay comentarios: