domingo, 24 de diciembre de 2006

catd/lsht

Canciones de amor para tiempos difíciles/Love Songs for Hard Times

Son dos CDs en mp3 que he ido preparando según los estados de ánimo. Son cada uno un CD, uno en español y otro en inglés, con canciones que, de una forma u otra, me han ido marcando, antigua o recientemente.

Esta es mi última entrada este año en la bitácora, el día de nochebuena. Si bien pensaba poner esta entrada y el enlace a las canciones antes, el azar o el destino o la suerte, buena o mala, ha querido que sea hoy, cuando de nuevo como una insolente bofetada la vida, en fugaces atisbos que mi mirada rehuye, como digo la vida insolente y procaz me recuerda la ingente cantidad de sueños que he abandonado.

Hoy la vi. Otro hoy y otra la, otra de mis múltiples derrotas, de mis múltiples sueños e ilusiones arrugados del rincón.

Felices fiestas a todos. Yo, por mi parte, necesito unas cuantas dosis de catd/lsht

No hay comentarios: