miércoles, 19 de abril de 2006

Odio a la gente

Hoy estoy como siempre: misántropo. Odio relacionarme con la gente, sobre todo con aquella que no conozco o a la que no tengo en muy buena consideración, que entre las dos categorías suman el 99,999% de la gente que pisa este maldito y desgraciado planeta.
Mi actual empresa requiere muchas veces que trate con gente que no me cae bien. Ya ni siquiera personalmente, que eso me importa un pito. Pero profesionalmente no admito dobleces, engaños ni dudas, quizá porque no las han permitido conmigo, quizá porque lo blanco es blanco y lo negro es negro, algo impensable en esta corruptela de la desvaída empresa española.
Odio cuando suena el teléfono y alguien me cuenta la tontería más supina, el marrón más indeglutible, para que el mercenario que soy vaya y limpie el problema, aunque nunca sin pagar lo que vales, considerándote un pringado más por el caldero.
Llega el momento de acabar, de dirigirnos a un escondido puerto y descansar, lejos del mundanal ruido y su plétora de imbéciles.
Voy a hacer la guerra por mi cuenta, no a sueldo de hipócritas incapaces de pagar lo que vales.
Voy a abandonar, que no rendirme.

P.D.: las galerías han caído, algo habitual cuando cambio de SO. Ahora no puedo arrancar el Apache. Cuando lo solucione volverán a estar activas. Hasta entonces...nada

No hay comentarios: