martes, 28 de febrero de 2006

Ya demasiado cansado

Ayer fue un mal día. Mi empresa me está complicando demasiado la vida, y no le encuentro sentido a esto. Para ello, estoy, estamos abandonando muchos planos personales y profesionales para mantner un retoño que nos da demasiados sinsabores.

Estos días ha nevado y llovido en mi pueblo. Antiguamente, cuando esto pasaba yo cogía mi LandRover y me perdía por los montes, entre el barro, la niebla y la nieve. Cuando me casé me compré un LandRover para seguir haciéndolo: no le he hecho ni 25 km. Ya no hago nada en mi plano personal. También mi trabajo universitario está algo abandonado. Y ayer...

Ayer me dediqué exclusivamente a mi empresa. A sacar mierdecilla y a tratar con la gente. Yo, misántropo hasta la médula, quién me ha visto y quién me ve. El colofón, fuimos a instalar una multifunción a Valencia, oficina selmática. Ya empezó bien la cosa, cuando nos presentaron como los de Soma. Instalamos la multifunción, y luego que les reparásemos el correo, y un friki que le reparásemos su ordenador personal, y que esa multifunción no les servía de nada, y dándonos la vara a nosotros que la cambiásemos, y el portátil del friki peta de mala manera...

Y mientras Serafín no podía aguantar la risa, y pensaba acerca de qué necesidad tenía de estar allí, aguantando a un friki, una inútil y una soberbia que no se aclaraban ni entre ellos mismos.

No hay comentarios: